Primera B | Villa San Carlos

"El triunfo nos da confianza"

Federico Slezack, autor del gol ante Sportivo Italiano, mostró su alegría por la primera victoria del torneo. “Ahora vamos a trabajar más tranquilos”, aseguró.

Publicada: 22/04/2015 11:13:24

Lecturas: 96

El último fin de semana el conjunto de Osvaldo Ingrao pudo cortar una racha que venía arrastrando desde octubre del año pasado. Fueron 14 partidos sin victorias, que concluyó debido a la gran victoria conseguida en Ciudad Evita, por la mínima diferencia.

Cuando iban 40 minutos del complemento, Federico Slezack estampó el 1-0 con un cabezazo para darle los tres puntos al Villero. Luego del encuentro, el histórico defensor dialogó con la prensa y manifestó su alegría. “El triunfo sirve para la confianza del grupo y descomprime un poco la situación luego de una racha negativa que veníamos teniendo. Trabajábamos duro, veníamos buscándolo hace tiempo y al fin se nos dio”.

“El día a día era muy difícil porque no conseguíamos un triunfo. Esto nos sirve para la confianza, poder levantar la cabeza aunque seguimos estando en el fondo de la tabla, no tengo dudas que desde lo anímico vamos a crecer”, agregó.

Por último, expresó: “Que no nos conviertan es positivo, tuvimos muchas ocasiones y por suerte pudimos facturar en una de las últimas. El triunfo sirve para trabajar con normalidad, ahora se viene un rival difícil que cambió el técnico y eso seguro les genera otras expectativas”.

El próximo sábado Villa San Carlos recibirá a Almagro en el Genacio Sálice, a partir de las 13 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas