Primera C | Sacachispas F.C

Para volver a sonreír

El Lila visitará a Excursionistas en búsqueda de terminar con la racha negativa de tres partidos sin ganar y escaparle Juventud Unida, el último de la tabla de posiciones.

Publicada: 22/04/2015 22:16:45

Lecturas: 180

Sacachispas solo ganó en dos ocasiones en lo que va del certamen y sufrió la desitución del director técnico, debido a que Walter Ruiz dio un paso al costado después de las primeras siete fechas sin hallar resultados positivos.

Para culminar con las malas, los dirigidos por Norberto D' Angelo visitarán a Excursio este jueves desde las 15.30. El árbitro del compromiso será Antonio Amato.

En cuanto al once inicial, el exentrenador de Talleres de Remedios de Escalada no confirmó la formación pero realizaría tres cambios respecto a los hombres que cayeron ante Central Córdoba de Rosario (uno obligado por suspensión): Acevedo ó Vega por Caviglia, quien llegó a las cinco amarillas, Mendoza por Paccor y Romero por Storni.

De esta manera, la alineación principal de Saca para retornar a sumar de a tres, sería: Federico Vega ó Lucas Acevedo; Bryan Mendoza, Carlos Arancibia, Federico Bonassies, Gastón Schmidt; Franco Benítez, Jonathan Romero, Alejandro Orfila, Fernando Screpis; Mariano Lutzky, Lucio Ceresetto.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas