Primera B | Defensores de Belgrano

“Si hubiéramos ganado, no era justo”

Finalizado el empate sin goles ante Almagro, el DT del Dragón, Rodolfo Della Picca hizo un análisis del punto obtenido ante los de José Ingenieros, que llevan 27 sin ganar.

Publicada: 23/04/2015 10:41:34

Lecturas: 183

Defensores de Belgrano igualó sin goles como visitante ante Almagro por la undécima fecha de la Primera B Metropolitana. Finalizado el cotejo, el DT del Dragón, Rodolfo Della Picca, analizó el nivel de su equipo: “Jugamos un mal primer tiempo. En la segunda parte mejoramos, pero no alcanzó”. Además, aunque el entrenador marcó la mejoría en el complemento, aseveró que “si hubiéramos ganado, no era justo”.

Por otra parte, Della Picca hizo un paréntesis sobre cómo jugó Defe y destacó el trabajo de su rival, Almagro. “Ellos hicieron un gran partido y en la fecha pasada ante Barracas también lo hicieron, pero están pasando por un mal momento”, afirmó Fito, quien comentó sobre la racha de los 27 partidos sin ganar del equipo de José Ingenieros: “Tienen buenos jugadores, juegan bien. Es una mala racha y cuando empiecen a ganar va a cambiar la historia”.

Defensores, que hoy está segundo como único escolta de Brown de Adrogué, parece afirmarse en la pelea por el ascenso a la B Nacional. Pero el técnico no se confía y es precavido: “El ascenso es diferente. Todos los equipos son iguales y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, argumentó el entrenador que tiene a Defe con 23 puntos, a 4 de los dirigidos por Pablo Vicó.

Finalmente, Della Picca continuó con el análisis de la categoría y de los rivales de la divisional: “No hay partidos fáciles de antemano. Algunos se facilitan porque convertís goles rápido y eso lo hace más sencillo”, concluyó.

El Dragón se perfila como candidato: en 11 fechas disputadas de la B Metropolitana, está invicto, producto de seis triunfos y cinco empates. Además, es la valla menos vencida de la divisional: Anconetani sólo recibió cinco goles, un promedio de un tanto cada dos partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas