Promocional Amateur | Muñiz

“Lo positivo fue no perder”

Tras el empate ante Alem como local, el volante del Rayo Rojo, Gastón Melluso, dialogó con Solo Ascenso donde se lamentó por la igualdad: “Debíamos cerrar el partido”, afirmó.

Publicada: 23/04/2015 11:50:35

Lecturas: 559

Muñiz empató 1 a 1 ante Leandro N. Alem como local por la sexta fecha del torneo de la Primera D. Finalizado el cotejo, el volante del Rayo Rojo, Gastón Melluso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde analizó el punto obtenido por el rival en el último minuto: “Teníamos que liquidar el partido y cerrarlo”, afirmó el mediocampista. Sin embargo vio el lado positivo a pesar de no haber sumado de a tres: “No perdimos y seguimos invictos en el campeonato”.

Sin embargo, Melluso fue crítico por la jugada final del encuentro que le impidió ganar a su equipo: “Lo único negativo es el fallo del árbitro en la última jugada del partido, porque nos costó el triunfo”.

Por otra parte, el volante de contención del Rayo Rojo hizo un análisis personal sobre su rendimiento en el certamen: “Estoy muy contento por ser parte de este plantel. Mucho más por estar jugando”, sostuvo el mediocampista, quien añadió: “Soy un jugador con mucha recuperación de balón y buen juego”.

También fue consultado por cómo influyó el haber vuelto al triunfo tras varios partidos: “Somos un plantel nuevo, pero claramente nos sacamos una mochila de encima”, aseguró el jugador del Rayo Rojo, quien no ve con malos ojos la seguidilla de empates: “No lo veo mal. Tenemos varias ocasiones de gol, sólo tenemos que cerrr los partidos antes de los 90 minutos”.

Finalmente, analizó a Centro Español, próximo rival en el certamen: “Estamos trabajando muy bien en lo físico y en lo táctico para volver a sumar de a tres”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas