Primera B | Fénix

Mueve dos piezas

Gustavo Cisneros planea dos modificaciones para visitar a Tristán Suárez el sábado desde las 15.30. Vombergar (foto) irá por Vera y Crocco entrará por Cadelago.

Publicada: 24/04/2015 19:14:31

Lecturas: 229

Después de la derrota por la mínima diferencia frente a Platense en condición de local, el Cuervo de Pilar buscará sacarse la bronca y cortar la racha de cuatro partidos sin triunfos que lo alejó un poco de los primeros puestos.

Ahora, fuera de casa, el conjunto comandado por Gustavo Cisneros intentará llegar a la victoria frente a otro equipo que también viene de perder, Tristán Suárez. Gastón Meineri será el árbitro de este cotejo correspondiente a la 12° fecha que comenzará el sábado a las 15.30.

En cuanto a lo futbolístico, el delantero Andrés Vombergar, que no pudo ser de la partida el lunes pasado por un cuadro febril, hará su aparición en reemplazo de Facundo Vera, mientras que el otro cambio será el ingreso de Mathías Crocco en lugar de Cadelago, que llegó a la quinta amrilla con el Calamar.

Entonces, la alineación de Fénix será con: Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Diego Gómez, Crocco; Gonzalo Bozzoni, Ezequiel Piovi, Gerardo Maciel, Marcelo Burzac; Alfio Lorenzo, Vombergar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas