Primera B | Deportivo Merlo

"Un triunfo necesitado"

El presidente del Charro, José Luis Coutinho, manifestó su felicidad por el pase a una nueva fase de la Copa Argentina y aseguró: "Esta victoria es una inyección anímica".

Publicada: 24/04/2015 20:31:09

Lecturas: 137

Merlo dio la sorpresa en la Copa Argentina tras eliminar a un equipo de la máxima categoría como Sarmiento de Junín y su presidente, José Luis Coutinho, expresó su felicidad por el pase de ronda y, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: "Este año veníamos golpeados y esta victoria es una inyección anímica".

Luego de la clasificación a los 16avos de final del certamen federal, el máximo dirigente de Merlo afirmó: "El triunfo era necesitado en todo sentido, en lo anímico, en lo económico y en el prestigio que nos da ganarle a un equipo de Primera en estos momentos en los que el club venía golpeado en lo deportivo".

En cuanto a dicho encuentro, Coutinho expresó: "Jugamos un buen partido, aunque ellos hayan puesto algunos suplentes son todos jugadores de Primera. Nosotros no teníamos la responsabilidad de ganar, pero si muchas ganas".

En tanto, el presidente del Charro se manifestó sobre la delicada situación que afronta el club, en la que la FIFA lo sancionó con la quita de puntos y una multa que oscila los 50 mil dólares por no abonar los derechos económicos de Javier y Manuel Peralta Salinas en 2009 y apuntó: "La próxima semana hay que terminar ese tema que viene aquejando a Merlo y que lo puso en jaque y lo pudo haber dejado desafiliado".

"Es muy difícil levantar lo de la quita de puntos, pero es algo a ver una vez que se firme el acuerdo se hablará", agregó, mientras que en cuanto al presente futbolístico, Coutinho manifestó: "Nos ilusionamos partido a partido, no pensamos mas allá. Ojalá que vengan mas alegrías, si jugamos como con Sarmiento seguro vendrán mas triunfos".

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas