Primera B | Deportivo Merlo

Para seguir entonado

El Charro no quiere sacar el pie del acelerador y busca acortar distancias con el líder, Brown de Adrogué. En Villa Lynch, visitará este domingo por la mañana a UAI Urquiza.

Publicada: 25/04/2015 17:41:13

Lecturas: 120

Por otra jornada de la B Metropolitana, Deportivo Merlo tendrá un nuevo compromiso fuera del parque San Martín y en Villa Lynch, visitará este domingo a UAI Urquiza. Será a partir de las 11.00 y con el arbitraje de Mauro Biasutto.

Si bien no hay confirmación del entrenador, Ariel Zárate repetiría el equipo que venció a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz. Por su parte, Cristian Biglia, quien se retiró lesionado en el cotejo de Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín y no será de la partida.

De esta manera el DT alistaríaa en cancha a: Rodrigo Llinás; Walter Romero, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro y Carlos Bataras; Matias Rudler, Franco Chivilo, Cristian Gironi y Agustín Strano; Federico Turienzo y Leandro Rodriguez.

Con respecto al próximo encuentro de local y teniendo en cuenta que no hubo respuesta ante el pedido del club de jugar con socios. La dirigencia presentará en las próximas horas una queja formal ante APREVIDE y el Ministro de seguridad, Alejandro Granados.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas