Primera C | Argentino de Merlo

Dos cambios de la dupla

Tras la sorpresiva renuncia de Kopriva, la dupla Cordone – Ércoli se hizo cargo del primer equipo de la Academia y debutarán este domingo ante Defensores Unidos de visitante.

Publicada: 25/04/2015 21:01:19

Lecturas: 268

Argentino de Merlo enfrentará este domingo desde las 15.30 a Defensores Unidos en condición de visitante y con cuerpo técnico nuevo: Daniel Cordone y Ariel Ércoli se ponen el buzo de DT tras la renuncia de Kopriva. El árbitro del encuentro será Mariano Negrete.

La flamante dupla técnica irá por el triunfo en el debut y para ello harán dos modificaciones en el primer equipo, a comparación del equipo que había parado Kopriva en la derrota ante Talleres en la pasada fecha. Duche y Scornaienchi jugarán en lugar de Fariña y De Luca.

Los once de la Academia de Merlo Norte serán: Rodrigo Ponce; Julián Cano, Néstor Lopez, Damián Gutierrez, Daniel Cordoba; Lenadro Scornaienchi, Matías Passarelli, Pablo Perez, Jonatan Duche; Gustavo Britos y Martín Ávalos.

El presente de Argentino de Merlo no es el más auspicioso, no solo por el alejamiento de Kopriva -que se fue a Estudiantes-, sino porque acumuló nueve puntos en el torneo y está lejos de los primeros puestos: ganó dos partidos, empató tres y perdió cuatro.

Javier Ramponelli

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas