Promocional Amateur | Muñiz

Salir del empate

El Rayo Rojo, que está invicto pero que obtuvo cinco empates en seis fechas, visitará a Centro Español con la intención de lograr algo más que un punto para seguir escalando.

Publicada: 25/04/2015 21:07:48

Lecturas: 434

Si bien es el único equipo invicto del certamen, Muñiz está lejos de la cima del campeonato. Es que el Rayo Rojo cosechó cinco empates en las seis fechas que se jugaron hasta el momento y por eso necesita imperiosamente reencontrarse con la victoria para no seguir alejándose del líder Liniers, quien lo aventaja por siete unidades.

En lo que será el único partido de Primera D del domingo, Muñiz enfrentará desde las 15.30 al peor equipo del certamen, Centro Español, a quien visitará en cancha de Liniers. Martín Morbidoni será el árbitro de este duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo.

El entrenador del Rayo Rojo realizará un solo retoque en el armado de su equipo y con relación al once que igualó 1-1 con Alem habrá una única variante en la última línea. Braian Chaparro será de la partida en reemplazo de Ezequiel Vallejos.

De esta manera, Muñiz formará con: Javier Balbuena; Esteban Moreno, Ezequiel Cortes, Braian Chaparro, Santiago Martínez; Facundo Romero, Gastón Melluso, Ezequiel Huguetti, Nicolás Riquelme; Alejandro Acuña y Néstor Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas