Primera C | Excursionistas

"No entró la pelota"

Fabián Frías (foto) dialogó con Solo Ascenso y se lamentó por la derrota ante Sacachispas en la inauguración del césped sintético. Quiere revertir la imagen ante Midland.

Publicada: 25/04/2015 22:56:50

Lecturas: 361

La fiesta no pudo ser completa el jueves en Pampa y Miñones, donde El Villero dejó pasar una buena chance y no logró remontar vuelo en el campeonato. El conjunto local jugó ante su público luego de más de 1 año y no pudo darle una alegría.

Tras la derrota del Villero, el director técnico habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó: "Ellos patearon dos veces al arco y nos hicieron dos goles. Erramos muchos goles e incluso un penal”.

Con respecto al buen desempeño que tuvo El Verde en la primera etapa, se le consultó a Frías si fue lo mejor del equipo bajo su mando y aclaró: "Se hizo un muy buen primer tiempo. Faltó otro gol para estar un poco más tranquilos. Con Acassusso en la Copa Argentina también se hizo un muy buen primer tiempo. No hay que lamentarse porque estas son las circunstancias del juego.”

Excursionistas es el único equipo con césped sintético en su campo de juego y Fabián Frías quiere aprovecharlo para intentar sacar ventaja de sus rivales: "La idea nuestra es intentar jugar al fútbol. A pesar de que es una categoría en la que se busca más la fricción y los árbitros son más permisivos, la intención es que la pelota vaya redonda y que se juegue al fútbol, tratando de sacar ventajas en ese aspecto.”

El Verde acumula 5 partidos sin victorias y este domingo dese las 11 de la mañana visita a Midland, cuando tendrá la chance de empezar a revertir la historia para acerarse al lote de arriba. El árbitro será Fernando Velarde.

Fabián Frías dispondrá de tres modificaciones para ir a la casa del Funebrero: Aguirre ingresará por Carpintero que se resintió de su lesión, Doracio jugará en lugar de Soria y Gorosito ocupará la posición de Silvani que vió la roja frente a Sacachispas.

De esta forma, los once de Excursio para enfrentar a Midland, serán: Matías Lescano; Martín Mazza, Julián Villanueva, Leonardo Aguirre, Leandro Pérez; Diego Yanzi, Santiago Fredes, Juan Ignacio Semería; Lucas Chambi; Marcos Doracio, Mariano Gorosito.

En el banco de suplentes estarán Argüello, Caliva, Soria, Orsi, Garcia, Rojas y Carella.

Ciro Khomassi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas