Primera B | Villa San Carlos

Punto y nada más

Los de Osvaldo Ingrao igualaron 1-1 ante Almagro y no pudieron sumar de a tres ante su gente. Ianero marcó para la visita, mientras que Barbosa igualó para el Villero.

Publicada: 26/04/2015 10:34:20

Lecturas: 406

El Celeste quería regalarse una victoria en el día de su 90º aniversario. Pese al mal momento futbolístico, el presidente de la institución, Alejo Colombo, destacó que “el club se encuentra en el mejor momento de su historia, acomodado y con un excelente trabajo en todas las disciplinas”.

Villa San Carlos no pasó del empate 1-1 ante Almagro, que alcanzó los 28 encuentros sin conseguir victorias. Diego Ianero marcó para el Tricolor, mientras que Emmanuel Barbosa lo hizo para el local.

Claro que el partido estuvo lejos de ser el mejor. Se dio un trámite opaco, deslucido, y más allá de ambos tantos, no hubo situaciones de riesgo.

Desde un primer momento ambos equipos abusaron del pelotazo y jugaron lejos de los arcos. Cuando no pasaba nada, Diego Ianero conectó un centro desde la izquierda para estampar el 1-0.

A partir de allí, la visita jugó con el nerviosismo de San Carlos y llevó el partido con más tranquilidad. El local, por su parte, intentó generar acciones de riesgo pero todo se diluía de tres cuartos de cancha hacia adelante.

Ya en el complemento, el Villero salió decidido en busca del empate y lo consiguió cuando el reloj marcaba los 24 minutos. Kevin Hoyos recibió un pelotazo desde la defensa y lanzó un centro para el cabezazo de Emmanuel Barbosa en el área chica. Uno a uno y lo más justo para el marcador.

Luego, el Cele acorraló a la visita pero sin peligro sobre su arco, aunque después Almagro fue el que intentó sobre los tres palos defendidos por Francisco Del Riego. No pasó nada más en la tarde de Berisso. Empate y justicia para ambos equipos.

De esta forma, Villa San Carlos sumó un punto que sin dudas sirve más desde lo anímico que en la tabla de posiciones, debido a que alcanzó los tres encuentros sin caer, teniendo en cuenta lo vivido hace tres semanas.

Síntesis

VILLA SAN CARLOS (1): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

ALMAGRO (1): Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Celso Esquivel, Ariel Cháves, Franco Quiroz, Damián Arce, Matías Ruiz, Maximiliano Castano, Octavio Bilbao. DT: Fernando Ruiz.

GOLES: 24' Diego Ianiero (ALM), 69' Emmanuel Barbosa (VIL)

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano.

CANCHA: Villa San Carlos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas