Primera B | Barracas Central

Por otro éxito

El Guapo se medirá como local ante Comunicaciones el lunes desde las 15.30. El equipo de Salvador Daniele (foto) lleva dos triunfos seguidos y busca acercarse a la cima.

Publicada: 26/04/2015 21:55:20

Lecturas: 114

Barracas Central gana y no para de subir. En lo que es su mejor etapa en lo que va del campeonato, el Guapo quiere aprovechar el envión que da la victoria para hilvanar éxitos y así disputar el primer puesto con el único líder que tiene el certamen, Brown de Adrogué, que este domingo perdió su invicto.

Después de la caída del puntero, el elenco rojiblanco tiene la gran posibilidad de descontar puntos para acercarse a la cima en su próxima presentación, en la que recibirá a Comunicaciones el lunes desde las 15.30. Yamil Possi será el árbitro de dicho cotejo.

El entrenador del Guapo, Salvador Daniele, dispondrá una sola variante con relación al equipo que venció por la mínima diferencia a Deportivo Español. Pablo De Muner dejará su lugar tras la lesión que sufrió con el Gallego y en su reemplazo está la duda entre Eduardo Talarico u Horacio Balbuena.

Así, Daniele alistará a: Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Casini, Talarico o Balbuena, Luis Monge; Fabricio Esposito, Joaquín Marcos, Maximiliano Rodríguez, Alfredo Ábalos; Abel Soriano y Victor Piriz Alves.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas