Primera B | Deportivo Merlo

Repartieron puntos

El conjunto comandado por Ariel Zárate empató 1-1 en su visita a UAI Urquiza con gol de Fernando Cobián, que marcó la igualdad a poco del final en Villa Lynch.

Publicada: 26/04/2015 22:55:55

Lecturas: 263

En el arranque los dirigidos por Ariel Zárate se adelantaron en el campo y lastimaron a su rival con aproximaciones de peligro y buena presión de parte de Turienzo y Leandro Rodriguez en la salida del rival. El local, por su parte, estuvo impreciso en los primeros minutos y no logró hacerse del balón.

Promediando la mitad de hora, el Furgón de a poco se convirtió en protagonista y mostró buen juego asociado y firmeza en la mitad de la cancha. A ambos equipos les faltó precisión en la puntada final por eso se fueron al descanso sin goles.

En el complemento los dirigidos por De Lucca tuvieron situaciones claras gol, mediante las intervenciones acertadas de Nicolás Bauchet, mientras que los del parque optaron por salir de contra. Al minuto 26, tras un pase de Suárez, Bauchet abrió el marcador con una definición certera al segundo palo de Llinas, que nada pudo hacer.

A pocos minutos del final el ingresado Fernando Cobián marcó el empate para Deportivo Merlo tras rescatar un rebote en el área. El dueño de casa intentó sobre el final con un tiro de Scaserra que se fue apenas desviado. De esta manera concluyó el encuentro con un empate por la mínima.

SINTESIS:

UAI URQUIZA (1): Ignacio Pietrobono; Máximo Rodríguez, Lucas Meza, Christian Cepeda, Gabriel Seijo; Eduardo Scaserra, Leonardo Céliz, Ariel Viegas; Isaac Suárez; Isaac Acosta, Nicolás Bauchet. DT: Guillermo De Lucca.

DEPORTIVO MERLO (1): Rodrigo Llinás; Walter Romero, Mariano Randulfe, Gabriel Ferro, Carlos Bataras; Matías Rudler, Franco Chivilo, Cristian Gironi, Agustín Strano; Leandro Rodríguez, Federico Turienzo. DT: Ariel Zárate.

GOLES: 71' Nicolás Bauchet (UAI), 82' Fernando Cobián (MER).

ARBITRO: Mauro Biasutto.

CANCHA: UAI Urquiza.

Viviana Ortiz Salas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas