Primera Nacional | Sportivo Belgrano de San Francisco

Alargó la sequía

La Verde no pudo ganar y esta vez empató 1-1 ante Los Andes. Diellos marcó para el local y Olivares igualó para el Milrayitas. Ambos terminaron con diez jugadores.

Publicada: 27/04/2015 13:59:58

Lecturas: 211

Sportivo Belgrano sigue sufriendo la temporada y en el marco de la fecha 12, empató ante Los Andes y continúa sin ganar en el Oscar Boero desde octubre pasado.

Sin embargo, el local arrancó con todo el partido y ya a los 46 segundos, Poletto avisó con un tiro desviado y más tarde, el mismo delantero, se perdió el gol cuando su remate se fue por arriba. La más clara de la visita fue a los 32 con un disparo de Lorefice que dio en el palo.

Pero el 1-0 fue Verde. A los 46 minutos Diego Diellos apareció por detrás y empujó la pelota para hacer delirar a la hinchada mientras el partido era a esa altura de ida y vuelta.

A los 14 del complemento fue el equipo de Trullet quien se salvó en la línea. Después, otra vez, Poletto se perdió un mano a mano y desperdiciaba la chance de ampliar ventajas. Luego vinieron los tumultos y Córdoba del Milrayitas y García de Sportivo vieron la roja y se fueron a los vestuarios.
A los 29 y ya con el partido más caliente, el que no desaprovechó su oportunidad fue Juan Manuel Olivares que puso el 1-1.

Hasta el final el juego siguió siendo entretenido y palo a palo pero el resultado no se modificó. Con este empate, la Verde sigue alargando su anemia como local y ya lleva seis meses sin ganar en casa.

Síntesis

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Emanuel Urquiza, Gabriel Colombatti, César Medina y Agustín García Basso; Martín García, Leonardo Borzani, Alfredo Ramírez (Pavetti) y Gastón Álvarez Suárez (Verino); Lucas Poletto y César Carignano (Diellos). DT: Carlos Trullet.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez (Gutiérrez), Walter García, Maximiliano García y Juan Pablo Segovia; Juan Manuel Olivares, Diego Galeano (Linas), Fernando Lorefice y Diego Cisterna (Vera); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardoza.

Goles: 45min. Diellos (SB) y 74min. Olivares (LA).

Expulsados: García (SB) y Córdoba (LA).

Árbitro: Pablo Díaz

Cancha: Sportivo Belgrano

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas