Promocional Amateur | Muñiz

Cada vez más cerca

El Rayo Rojo superó como visitante 2-0 a Centro Español y estiró a siete encuentros su invicto. Los goles fueron convertidos por Alejandro Acuña, uno de penal.

Publicada: 27/04/2015 14:48:05

Lecturas: 482

El conjunto de Walter Gómez necesitaba un triunfo que le permita consolidarse como candidato en el certamen de la Primera D. En condición de visitante, derrotó al Gallego por 2-0 y quedó a cuatro unidades del puntero.
Muñiz va creciendo con el correr de los encuentros y eso se vio reflejado en el campo de juego. Fue el protagonista de principio a fin ante un Centro Español que dejó en evidencia sus principales falencias futbolísticas.

Alejandro Acuña, desde el punto del penal, fue el encargado de estampar el 1-0 en el resultado para el Rayo Rojo. Ese festejo fue un golpe duro para el local, que se fue al descanso con el marcador en contra.

Si ese cachetazo fue clave, el segundo tanto sirvió para sentenciar las acciones. Iban 3 minutos del complemento cuando el propio Acuña ejecutó un exquisito tiro libre para sellar el resultado final. Dos a cero y partido liquidado.

La victoria nunca corrió peligro, aunque se quedó con diez hombres por la expulsión de Ezequiel Cortes y se retrasó en el campo de juego. Pese a eso, el local no inquietó demasiado debido a la carencia de ideas cuando cruzaba mitad de cancha.

De esta manera, Muñiz consiguió un gran triunfo en condición de visitante para estirar su invicto de siete encuentros. Ganó dos, empató cinco y quedó a cuatro del líder, Liniers.

Síntesis:

CENTRO ESPAÑOL (0): Iván Moreno, Nicolás Valderrama, Damián Barbachán, Leandro Sanabria, Bruno Rodríguez, Nicolás Oliva, Sebastián Juárez, Facundo Bozo, Maximiliano Valdez, Jonathan Paoluccio, Gabriel Bravo. DT: Eduardo Lomolino.

MUÑIZ (2): Javier Balbuena, Jorge Moreno Esteban, Ezequiel Cortes, Braian Chaparro, Santiago Martínez, Facundo Romero, Gastón Melluso, Ezequiel Huguetti, Nicolás Riquelme, Alejandro Acuña, Néstor Leguiza. DT: Walter Gómez.

GOLES: 43' Alejandro Acuña -p- (MUÑ), 57' Alejandro Acuña (MUÑ)

EXPULSADOS: 65' Ezequiel Cortes (MUÑ)

ÁRBITRO: Martín Morbidoni

CANCHA: Liniers

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas