Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No toma vino

La Banda cayó por 3-1 ante Independiente Rivadavia. Cardozo, Minich y Agüero los goles para los mendocinos, mientras que Ciampichetti marcó la igualdad para los Portuarios.

Publicada: 27/04/2015 15:01:25

Lecturas: 247

Una vez más, los de Madryn no tuvieron una buena tarde, y ante un rival que está en la pelea de arriba, fue superior en gran parte del encuentro y se llevó una clara victoria. Con esta derrota Brown llegó a ocho derrotas en lo que va del campeonato.

En la primera mitad, el local empezaba a avisar que iba a buscar los tres puntos en su casa, tras un centro Carlos Rearte que cayó en el segundo palo y Javier Silva por nada no la alcanzó a empujar.

Luego un centro desde la izquierda que le quedó a Ariel Agüero en el área chica y en la disputa contra el golero browniano, el defensor la empujó primero y pasó al lado del palo derecho.

Brown respondió tras un tiro libre de Bottino que rebotó en un defensor y el arquero Gaspar Servio la mandó al córner. Pero finalizando el primer tiempo, un tiro libre cerca de la media luna, se hizo cargo Diego Cardozo y tras un desvió que dejó sin respuestas al arquero Javier Burrai. Los mendocinos se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el inicio del segundo tiempo, los dirigidos por Andrés Yllana no querían quedarse con las manos vacías, y a los cuatro minutos un centro preciso de Maximiliano Badell a la cabeza de Flavio Ciampichetti que con sólo desviarla puso el empate parcial.

La alegría a los madrynenses poco le iba a durar, ya que a los diez del complemento por la derecha Abel Peralta sacó un centro a la carrera y el golero visitante en su afán por retener la pelota se le escapó y le quedo a Matías Minich que aprovechó y estableció el 2-1.

Tras la desventaja, los chubutenses no pudieron reaccionar y llegando a los 21 minutos, una pelota parada desde la izquierda en los pies de Carlos Rearte, la pelota cayó en el primer palo y en el área chica José Méndez la metió al medio tras la floja reacción de la defensa de Brown y Ariel Agüero la empujo y estableciendo el 3-1 definitivo. Para empeorar la situación, el equipo visitante se quedó con uno menos tras la expulsión de Claudio Mosca por doble amonestación.

Ahora el futuro del técnico de La Banda se definirá el sábado cuando reciba a uno de los que pelean la punta como lo es Juventud Unida de Gualeguaychu .

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia (3): Gaspar Servio , Abel Peralta , Ariel Agüero , Javier Silva , Leandro Aguirre ; Sergio Modon , Freddy Coronel , Carlos Rearte ; Diego Cardozo ; Matías Minich y José Méndez . DT: Daniel Garnero.

Brown de Pto Madryn (1): Javier Burrai ; Gastón Bottino , Alejandro Rebola , Deivis Barone, Alan Moreno ; Sergio Sánchez ( W.Aciar) , Martin Dedyn ( Zanni) , Claudio Mosca ; Leonardo Marinucci , Flavio Ciampichetti y Maximiliano Badell ( Barale)

GOLES: 45 PT Diego Cardozo (IND) , 4 ST Flavio Ciampichetti (GBR) , 10 ST Mafias Minich (IND) , 21 ST Ariel Agüero (IND)

ÁRBITRO: Pedro Argarañas

ESTADIO: Bautista Gartantini (Independiente Rivadavia)

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas