Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Pegó el portazo

Ya lo había anunciado tras el triunfo ante Brown de Madryn y finalmente se saturó: Daniel Garnero (foto) renunció y la Lepra se quedó sin entrenador tras 12 fechas disputadas.

Publicada: 27/04/2015 19:06:36

Lecturas: 199

La relación ya estaba rota: las rispideces entre los hinchas y los dirigentes para con él se hizo insostenible y Daniel Garnero, a pesar de la buena campaña realizada hasta el momento, decidió pegar el portazo y renunciar a la dirección técnica de Independiente Rivadavia.

Ya lo había anunciado el ex DT de Independiente, San Martín de San Juan y ahora de la Lepra. A Garnero se le terminaba la paciencia tras los reclamos de la parcialidad del conjunto mendocino y sumado a eso, las fuertes diferencias que tenía con directivos de la institución, aún con la gran campaña que “Dani” había realizado hasta el momento.

Cabe destacar que Independiente Rivadavia acumuló 20 puntos en el campeonato y se encuentra a tan solo 3 puntos de los líderes, Atlético Tucumán y Patronato.

Suele ser, tal vez, una renuncia atípica o bien poco vista en el fútbol local; mayormente los proyectos finalizan cuando los resultados no acompañan. Pero esta vez, la situación y relación con el club hizo insostenible la continuidad de Garnero, quien se va de la manera menos esperada y habiendo dejado a la Lepra en plena pelea por el ascenso a Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas