Primera B | Defensores de Belgrano

Para acortar distancia

El Dragón buscará aprovechar la caída de Brown (A) y quedar a solo una unidad de la punta, por eso, para recibir a Deportivo Español, Rodolfo Della Picca hará tres variantes.

Publicada: 27/04/2015 20:00:42

Lecturas: 280

Después de lo que fue el descenso a la Primera C, nadie por el Bajo Núñez imaginó un presente parecido de Defensores de Belgrano, en los primeros puestos, invicto luego de once jornadas y con casi el 75% de los puntos obtenidos.

Por eso, y más aún esta fecha, el Dragón no quiere aflojar y seguir prendido, porque ante la caída de Brown de Adrogué frente a Almirante Brown, en caso de ganar se pondrá a una unidad del Tricolor si supera en su casa a Deportivo Español. Será este martes desde las 21.05 y con arbitraje de Ignacio Lupani.

Con la cabeza puesta en acercarse a los de Pablo Vico, el entrenador Rodolfo Della Picca meterá tres modificaciones con respecto a los que igualaron sin goles frente a Almagro en José Ingenieros; Ingresarán Nahuel Fioretto, Leonardo Baima y Alan Giménez en lugar de Cristian Vergara, Matías Italiani y el suspendido Miguel Barbieri, respectivamente.

Así, con estas tres variantes Defensores buscará un nuevo triunfo de local ante el Gallego y formará con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Giménez y Cristian Quiñonez; Fernando Enrique, Juan Sosa, Fioretto y Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas