Primera Nacional | Atlético Tucumán

"Aprovechamos una desatención"

Franco Sbuttoni, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso, afirmó que la victoria ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue ajustada. "Fue un partido parejo", sostuvo.

Publicada: 27/04/2015 23:29:47

Lecturas: 1187

El triunfo del Decano en Gualeguaychú dejó al equipo del Vasco Azconzábal en la cima del torneo de la B Nacional. Aunque no está sólo. Porque el triunfo de Patronato le permitió el elenco de Paraná poder llegar a la punta y compartirla con Atlético Tucumán.

Y Franco Sbuttoni, en diálogo con Solo Ascenso, afirmó que el triunfo ante Juventud Unida de Gualeguaychú fue ajustado: "Fue un partido parejo, ellos tuvieron chances y nosotros también. Al final aprovechamos una desatención de ellos en la pelota parada y lo pudimos ganar", sostuvo.

El jugador marcó el gol que le dio el triunfo al equipo tucumano. Y respecto a dicha situación, el defensor opinó: "Fue lindo, hacia tiempo no convertía, pero mucho más feliz por el equipo que pudo conseguir la victoria".

El defensor, además, valoró el triunfo que les permitió poder trepar a la cima: "Es muy importante mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, porque te mantiene el nivel alto, tanto en lo anímico, como futbolístico". Aunque afirmó que para seguir en lo más alto deberán "corregir errores y seguir trabajando con humildad y profesionalismo, como lo venimos haciendo".

Por último, se refirió al torneo y admitió que será muy difícil: "Es todo parejo. Cada partido es una historia diferente. Lo que te va a diferenciar del rival es en disminuir tus errores y aprovechar los de tu rival, los pequeños detalles", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas