Primera B | UAI Urquiza

"Perdimos dos puntos"

Ignacio Pietrobono, arquero del Furgón, destacó la actitud del equipo, que con el empate ante Deportivo Merlo dejó atrás una racha negativa de tres encuentros.

Publicada: 28/04/2015 13:59:34

Lecturas: 294

Luego de un arranque irregular en el certamen de la Primera B Metropolitana, el elenco de Villa Lynch se cayó y cosechó tres derrotas en fila. Sin embargo, y pese a no ganar, pudo cortar esa racha negativa ante Deportivo Merlo por 1-1. Fue un golpe significativo porque el tanto del Charro llegó a ocho minutos del cierre del encuentro.

Tras la igualdad, el arquero Ignacio Pietrobono dialogó con el Departamento de Prensa de UAI Urquiza y contó detalles del encuentro. “Se nos está complicando para ganar. Era un partido complicado, tengo el respaldo de mis compañeros y el técnico, traté de hacer lo mejor que pude. Empatamos y creo que debe ser importante pensando en lo que se viene”.

“Se pierden dos puntos, nos vamos con el sabor amargo porque teníamos que mantener la ventaja que habíamos sacado. Fue una jugada con fortuna la del empate de ellos, era importante sumar luego de tres caídas consecutivas”, admitió el arquero.

Por último, destacó la confianza en este flojo momento: “Todo se entrena, a veces sale y a veces no. En el día de los partidos, cuando hay que demostrar seguridad, es un deber hacerlo. Ahora vamos a ir a una cancha complicada y ojalá nos traigamos los tres puntos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas