Primera C | Sacachispas F.C

Lo dio vuelta

El conjunto de Norberto D´angelo consiguió su segunda victoria de manera consecutiva tras vencer a Cambaceres por 2-1. Merlos y Lutzky (foto) convirtieron los goles.

Publicada: 29/04/2015 14:11:59

Lecturas: 304

Sacachispas necesitaba confirmar la levantada tras la victoria ante Excursionistas en su última presentación. Parecía que la historia se complicaba, pero con dos goles en 25 minutos, el Lila pudo darlo vuelta para cosechar tres puntos que le permitieron alejarse aún más del fondo de la tabla.

Durante la primera etapa no sucedió demasiado. Ambos equipos se prestaron la pelota y les costó encontrar profundidad cuando llegaban a tres cuartos de campo. Dentro de las imprecisiones, Cambaceres se mostró más firme y mejor parado. Se fueron al descanso sin emociones.

En el complemento, a los 35 segundos, Juan Vinaccia estampó la apertura del marcador tras un verdadero golazo desde afuera del área. Esa conquista le dio tranquilidad al Rojo, que insistió y tuvo una clara ocasión en los pies de Nicolás Kissner para ubicar el segundo, pero el poste del arco defendido por Darío Caviglia se lo negó.

Sin embargo, en la jugada siguiente y tras una serie de rebotes en el área, el ingresado Andrés Merlos pudo igualar las acciones para el dueño de casa. Lo que era empate, se transformó en derrota nueve minutos después: Mariano Lutzky entró sólo al área y, sin marca, sacó un fuerte cabezazo que sirvió para darle los tres puntos al conjunto Lila.

De esta forma, Sacachispas volvió a ganar y alcanzó las 13 unidades, pronóstico que era impensado hace algunas fechas atrás.

Síntesis:

SACACHISPAS F.C (2): Darío Caviglia, Marcelo Paccor, Carlos Arancibia, Braian Hollembach, Gastón Schmidt, Franco Benítez, Jonathan Romero, Alejandro Orfila, Fernando Screpis, Mariano Lutzky, Lucio Cereseto. DT: Norberto D'Angelo.

DEF. DE CAMBACERES (1): Carlos Mareco, Brian Martínez, Andrés López, Nahuel Benavente, Juan Goicoechea, Juan Vinaccia, Brian Azteazearán, Ricardo González, Francisco Rosa Zacarías, Walter Godoy, Nicolás Kissner. DT: Alejo Santa María.

GOLES: 46' Juan Vinaccia (DEF), 61' Andres Merlos (SAC), 70' Mariano Lutzky (SAC)

ÁRBITRO: Rodrigo Pafundi

CANCHA: SACACHISPAS F.C

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas