Promocional Amateur | Muñiz

“Todos nos quieren sacar el invicto"

Alejandro Acuña, mediocampista del Rayo Rojo, dialogó con Solo Ascenso y contó detalles del buen momento. “Hay un buen plantel y un gran cuerpo técnico”, aclaró.

Publicada: 29/04/2015 15:34:05

Lecturas: 361

Muñiz continúa con su buen andar en el certamen de la Primera D. Si bien no marcha primero, es el único invicto de la categoría. Es por eso que tras la victoria por 2-0 ante Centro Español, Alejandro Acuña, autor de ambos goles, habló con Solo Ascenso y detalló el buen momento.

“Contra Centro Español entramos desde el primer minuto concentrados en hacer las cosas que practicamos en la semana. Por suerte pudimos dar el golpe en el momento justo. Después de los goles ellos intentaron hacer un gol, se vinieron un poco más y ahí es donde nosotros tuvimos que estar más fríos para que no vuelva a pasar lo de partidos anteriores, que nos empataron al final”, comenzó.

En relación a los puntos fundamentales para quedarse con los tres puntos, agregó: “Las claves fueron hacer el gol en el momento justo. En donde éramos dominantes del partido y después recuperar la pelota para que ellos no intenten jugar. Y algo a destacar fue nuestra defensa porque estuvo muy firme”.

Además, mencionó: “Con la pretemporada, los amistosos y como trabajamos en la semana no me sorprende por hay un buen plantel con grandes jugadores y un buen cuerpo técnico. Si no fuera por puntos que perdimos estaríamos un poco más arriba. Pero hay que seguir trabajando, todos van a querer sacarnos el invicto pero trabajamos para que eso no pase.

Con respecto a las comodidades como institución, resaltó: “Me siento bien acá en Muñiz. Hay dirigentes que quieren cambiar la imagen del club y eso es muy bueno. Convertir goles es muy bueno, te da mucha confianza y siempre es lindo convertir. Si sirve para el equipo y ganar más feliz todavía”.

Por último, contó detalles de los goles convertidos. “El primero de penal le pegué abajo cruzado y entro pegado al palo. En el segundo gol fue de tiro libre. Venía practicando en la semana y por suerte se dio. El grupo está bien, sabemos que es un rival difícil como todos que va a querer levantar contra nosotros pero trabajando como venimos haciéndolo vamos a intentar quedarnos con los tres puntos, que nos va a seguir posicionando en los puestos de arriba”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas