Primera C | Berazategui

Cambia para ganar

El equipo comandado por Lucio Bernald (foto) intentará regresar al triunfo después de cuatro partidos en los que sólo sumó un punto. Entrarán Daniel Acuña y Jonathan Maciel.

Publicada: 01/05/2015 19:41:51

Lecturas: 222

Berazategui volvió a puntuar en su última presentación frente a Laferrere después de las tres derrotas al hilo que cosechó y ese punto significó un atisbo de esperanza para mejorar de cara a futuro y empezar a recuperar los puntos perdidos.

A pesar de la mala racha, el Naranja se mantiene en el lote de los punteros y en su próxima presentación, ante San Miguel el sábado a las 11 en condición de visitante, buscará cortar la racha negativa para volver a meterse dentro de la zona de reducido. Cristian Cernadas será el árbitro del juego.

Para afrontar este choque ante el Trueno Verde, Lucio Bernald planea realizar dos variantes con relación al equipo que formó en la igualdad 0-0 ante Laferrere, uno en la mitad de la cancha y otro en la delantera. Daniel Acuña y Jonathan Maciel ingresarán en reemplazo de Juan Carlos Alonso y Nahuel Pombo respectivamente.

Por lo tanto, el Naranja alistará a: César González; Pablo Villagra, Julián Bogao, Matías Maidana; Daniel Acuña, Gonzalo Minguillon, Marcos Vergara, David Oltolina; Jonathan Maciel, Gustavo Pastor y Mauro Ortiz.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas