Promocional Amateur | Sportivo Barracas

A ponerse a tiro

Este lunes, el Arrabalero recibirá a Central Ballester con el objetivo de cosechar la tercera victoria consecutiva. Damián Infante hará cinco modificaciones.

Publicada: 03/05/2015 20:36:49

Lecturas: 269

Sportivo Barracas necesita un triunfo para seguir siendo uno de los principales animadores del certamen de la Primera D. Es que el Arrabalero tiene 13 unidades y se encuentra a seis unidades del líder, Liniers.

Y este lunes el conjunto de la dupla Damián Infante-Claudio Vidal recibirá en cancha de Sportivo Italiano a Central Ballester, desde las 15.30 y con el arbitraje de Ariel Roldán, en un compromiso correspondiente a la octava jornada.

Para este cotejo habrá cinco variantes en relación a los once que vienen de ganarle a Puerto Nuevo. Santiago Yossini ingresará por Azaldegui, Oscar Peñalba por Cohen, mientras que Gonzalo Valdez hará lo propio en lugar de Acosta.

Además, Damián Anriquez y Kevin Juan reemplazarán a Dorregaray y Costa Repetto, respectivamente.

En definitiva, el Arrabalero alistará a: Blas Pisano; Yossini, Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños; Matías Discenza, Peñalba, Nicolás López, Valdez, Miller Moreno; Anriquez y Kevin Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas