Promocional Amateur | Victoriano Arenas

Repite la fórmula

El conjunto de Valentín Alsina viene de ganarle al Salaito y este lunes buscará la segunda al hilo ante Puerto Nuevo. Gauna va con los mismos once de la fecha pasada.

Publicada: 03/05/2015 22:13:24

Lecturas: 147

Victoriano Arenas visitará a Puerto Nuevo por la octava fecha del torneo de Primera D. Los de Valentín Alsina vienen de ganarle a Argentino de Rosario por la mínima en la última jornada y ahora, fuera de casa buscarán la segunda victoria al hilo. El partido comenzará a las 15.30 y el árbitro será Hernán Dellacasa.

Para enfrentar al Portuario, el DT Omar Gauna no tiene dudas y seguirá una de las premisas del mundo del fútbol: equipo que gana, no se toca. Es por ello que repetirá los mismos once que vencieron al Salaito en la fecha pasada.

Los once serán: Franco Ponassi; Juan Manuel Cordero, Luciano Venturini, Matías Belli, Alan Escurra; Matías Olivera, Ariel Guevara, Enzo Oviedo, Matías Escalante; Mohamed Baqui y Maximiliano Maciel.

Los de Valentín Alsina, si bien están lejos de la punta (están a 9 con un partido menos), lograr los tres puntos ante Puerto Nuevo, incluso podría dejarlos en la segunda posición en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas