Promocional Amateur | El Porvenir

Golpe a domicilio

El equipo de Gerli no levanta cabeza y en esta ocasión cayó por 2 a 0 ante Yupanqui como local. Los dirigidos por Gabriel Ramón sumaron su segunda derrota consecutiva.

Publicada: 03/05/2015 22:56:46

Lecturas: 319

En la mañana del domingo, El Porvenir perdió 2 a 0 en su casa ante Yupanqui por la octava fecha del torneo de Primera D. Los goles del equipo visitante los convirtieron Daniel Casais y Diego Rivero.

El Porve comenzó con el pie derecho en su casa, pero no con la precisión necesaria para romperle el cero a Darío Alemán. Durante los primeros minutos, Murtari y Merlo le dieron juego al local e incluso probaron de media distancia, pero el golero de la visita estaba atento y seguro en cada balón aéreo y disparo que caía sobre su área.

Y en el mejor momento del local, apareció el Trapero, que aprovechó un balón parado a través de Daniel Casais, quien ejecutó un certero remate al palo del arquero y por sobre el costado izquierdo de la barrera para abrir el marcador cuando faltaban casi 5 minutos para que finalice la primera etapa. Golpazo para los de Gerli de cara al complemento.

Ya en la últimos 45 minutos, los dirigidos por Gabriel Ramón salieron con la convicción y obligación de buscar la igualdad, pero frente suyo había un Yupanqui que estuvo bien plantado y más seguro; en un gran desborde que terminó en un centro buscapié, apareció Diego Rivero para anticipar a toda la defensa y para dejar sin reacción a Maximiliano Díaz, que quedó desguarnecido y nada pudo hacer ante la definición.

Tras el gol de Rivero, no quedaba prácticamente tiempo para jugar, por lo que Diego Molinelli dictaminó el pitazo final para sentenciar una nueva derrota del Porve, que no solo cayó en su casa, sino que sumó su segunda derrota consecutiva en el certamen.

SÍNTESIS

EL PORVENIR (0): Maximiliano Díaz; Iván Mario, Fernando Gelenchir y Nahuel Tecilla; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez Juárez, Juan Ignacio Peloso y Alejandro Murtari; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Gabriel Toloza. DT: Gabriel Ramón

Darío Alemán; Mathías Bellini, Matías Ormart, Julio Fleytas y Lautaro Suárez Costa; Iván Romero, Daniel Casais, Walter Delgado e Ítalo Portillo; Lucas Vergara y Diego Rivero. DT: Juan Palermo y Nicolás González

38' Casais (YUP) y 89' Rivero (YUP)

AMONESTADOS: Gelenchir (POR); Alemán, Suárez Costa, Romero y Portillo (YUP)

ÁRBITRO:Diego Molinelli

ESTADIO:El Porvenir

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas