Regional Amateur | Sansinena (General Cerri)

Pegó el salto

El conjunto Albirrojo venció 3-0 a Deportivo Rincón de Neuquén y así, logró el tan ansiado ascenso al Federal B. Mc Coubrey y Bowen, en dos ocasiones, anotaron los goles.

Publicada: 04/05/2015 23:15:10

Lecturas: 647

El marcador en el encuentro de ida había dejado la serie abierta. Es que en Neuquén, Sansinena había logrado un buen empate ante Deportivo Rincón y debía definir la historia en casa.

Y el elenco de General Cerri hizo los deberes en su casa. Porque venció contundentemente 3-0 al elenco de Neuquén con dos goles de Bowen y uno de Mc Coubrey y así, logró el tan ansiado ascenso al Federal B.

La historia había comenzado en la Zona 12 del Federal C. Donde allí ganó los cuatro partidos que disputó ante Defensores de Buena Parada y Atlético Monte Hermoso (encuentros de ida y vuelta).

En Octavos de Final, el rival fue All Boys de Santa Rosa. Con quien igualó sin goles en La Pampa y en General Cerri le ganó 2-0 obteniendo el boleto a la siguiente ronda. Ya en Cuartos de Final, se midió ante Deportivo Chichinales de Río Negro. En el partido de ida empató 0-0, y en la revancha, en Cerri, logró el pasaje a la siguiente instancia tras golear 4-0.

Ya en Semifinales, el rival esta vez fue El Fortín de Olavarria. Allí, el pasaje a la siguiente instancia fue contundente: ganó 2-1 en Olavarria y 3-0 en General Cerri. Las dos victorias le dieron el boleto a la Final del Federal C. Y en la tarde del domingo, ante Deportivo Rincón no aflojó la marcha y logró el tan ansiado ascenso al Federal B luego de igualar 1-1 en Neuquén y golear 3-0 en Cerri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas