Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

DT para La Banda

Sarmiento ya tiene entrenador para el próximo Federal B, se trata de José María Yocca, con pasado como ayudante de campo de Víctor Riggio. Ya se puso al frente del equipo.

Publicada: 05/05/2015 20:09:55

Lecturas: 556

A finales de mayo comienza una nueva edición del Torneo Federal B, donde más de 130 equipos pondrán en juego su suerte en busca de alcanzar la meta y quedarse con uno de los ascensos que otorga la categoría.

Con ese objetivo en la mira, Sarmiento de La Banda dará inicio a su pretemporada para lograr la mejor puesta a punto de cara al debut, que en principio tendría fecha para el 31 de mayo.

Pero la novedad en el “Profesor” es la llegada del entrenador José María Yocca, quien viene a ocupar el lugar que dejó vacante Luis Valoy, quien por diferencias con la comisión directiva dejó el cargo.

Lo cierto es que Yocca ya se puso al frente del equipo que realiza la pretemporada con algunos refuerzos, mientras que su cuerpo técnico está compuesto por Juan Campos y Marcelo Albarracín.

Es importante señalar que como entrenador Yocca cuenta con experiencia reciente en Güemes, mientras que también fue ayudante de campo de entrenador como Víctor Riggio y Carlos Roldán en Central Córdoba de Santiago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas