Regional Amateur | EX ALUMNOS 185 (OBERA)

Pretemporada postergada

El conjunto de Oberá debió postergar el inicio de su pretemporada ya que todavía no se aseguró el presupuesto con el que contará el club para afrontar el próximo Federal B.

Publicada: 05/05/2015 20:30:15

Lecturas: 947

Pocos días restan para que el Federal B comiencen, y la mayoría de los equipos que participarán del certamen ya iniciaron su pretemporada, pero este no es el caso de Ex Alumnos 185 de Oberá.

Es que el conjunto que sigue dirigiendo Manuel Dutto tenía como fecha establecida de inicio de pretemporada esta semana, pero la falta de confirmación en el presupuesto del club para afrontar el torneo lo obligó a postergarla.

Según trascendió desde el propio entorno de la dirigencia de Exa, el objetivo para esta temporada será grande y la idea es mejorar lo realizados en ediciones anteriores, por lo que buscarán estar en la lucha por un ascenso.

Para ello, busca cerrar un fuerte apoyo económico que vendría por parte de la gobernación misionera, que le ayudaría a traer jugadores con experiencias en clubes de la provincia como Crucero Del Norte y Guaraní Antonio Franco.

Lo cierto es que se espera abrochar las contrataciones del arquero Horacio Galeano, los defensores Héctor Millán, Ariel Silva, Ramón Valdez, el volante Ángel Comes, Germán Gamarra y el delantero Martín Yegros Tejada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas