Primera C | Berazategui

El Norman Lee a la deriva

Por orden del presidente, Ángel García, se autorizó a desmontar la popular de madera y la platea. En contrapartida, un grupo de socios se trasladó y frenó las obras.

Publicada: 05/05/2015 21:33:16

Lecturas: 1577

Al margen del mal momento futbolístico que atraviesa Berazategui, en el que lleva cinco partidos sin ganar, el club vivió horas de tensión este martes en el estadio. Es que por orden de la dirigencia se autorizó a desmantelar la tribuna, lo que ocasionó el disgusto de los socios, que fueron hasta la cancha y pararon las obras.

Hace rato que Berazategui no juega en su estadio. Más precisamente dos años y seis meses. La última vez que el Naranja jugó en el Norman Lee fue el 2 de noviembre del 2012 en la victoria por 2-0 ante Defensores Unidos. Después de medio año, el estadio volvió a revolucionarse. Esta vez no fue por la algarabía tras una victoria o el festejo de algún aniversario del club, sino por un conflicto entre la dirigencia y los socios.

Es que el presidente del club, Ángel García, realizó la orden de desmantelar la popular de madera, la que albergaba al público local, y la platea. Según informaron los dirigentes, la decisión fue por un pedido del Aprevide para habilitar el estadio.

En tanto, un grupo de socios pertenecientes a la agrupación Resistencia Naranja fueron hasta el estadio y se pelearon hasta frenar las obras que se estaban llevando a cabo acudiendo a que por el proceso judicial que hay en el club no se puede tocar nada. Por lo pronto, el miércoles saldrá el fallo de la Suprema Corte por el pedido de intervención.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas