Primera C | Sacachispas F.C

"Nos hacemos cargo"

Fernando Screpis (foto) reconoció que el Lila pagó caro los errores que cometió en la derrota por 3-0 ante Argentino de Quilmes y subrayó: "No se pueden perder más puntos".

Publicada: 07/05/2015 15:53:05

Lecturas: 342

El mediocampista del Lila Fernando Screpis dialogó en exclusivo con Solo Ascenso luego de la derrota frente al puntero Argentino de Quilmes y manifestó: "A veces uno intenta mas que otro, pero bueno se intentó y no salió lo que pidió el técnico. Tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación".

Al respecto de los tres goles que recibió el equipo, el volante indicó: "Tenemos que estar más atentos, son errores nuestros que terminan convirtiendo, entonces como que después tenés que volver a remar y volver a salir del momento que viene mal".

"Somos grandes, nos hacemos cargo de los errores, terminamos jugando mal, el equipo venía en levantada y hoy se volvió a caer y hay muchos errores que hay que solucionar porque así no se puede", agregó Screpis.

En tanto, el mediocampista del Lila se refirió sobre el próximo partido: "Hay que salir a ganar, no se puede perder mas puntos porque ganás dos partidos y estás arriba, perdés dos partidos y volvés a estar abajo de vuelta".

Y recalcó: "Somos los primeros responsables nos hacemos cargo de todo, somos gente grande acompañando a un par de chicos y tenemos que seguir laburando y ganar el partido que viene y los partidos que vienen. Nosotros siempre donde vamos tratamos de buscar nuestro juego, a veces se puede y a veces no se puede por los errores que se cometen".

Sobre el partido que se iba a disputar contra San Martin de Burzaco el lunes a las 15.30, fue suspendido por cuestiones de solidaridad con el club de Burzaco por el caso del jugador Emanuel Ortega y será reprogramado en la semana entrante.

Diego Strocen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas