Primera B | Defensores de Belgrano

Mueve una pieza

Rodolfo Della Picca presentará un solo cambio para estirar el buen momento del Dragón cuando su equipo visite a Flandria. Juan Manuel Sosa (foto) entrará por Martín Iglesias.

Publicada: 08/05/2015 17:35:38

Lecturas: 833

Defensores de Belgrano no afloja su marcha y fecha a fecha reafirma su condición de máximo candidato al ascenso. Luego de su última victoria ante Atlanta, la tercera al hilo, el equipo de Rodolfo Della Picca le sacó cinco puntos de diferencia a su escolta, Brown de Adrogué, y ahora va por una nueva víctima.

En busca de su cuarto triunfo consecutivo, el Dragón visitará a Flandria, que viene de ganarle como visitante a Barracas Central y se prendió en el lote de los punteros. Rodrigo Sabini será el encargado de impartir justicia el sábado desde las 11 de la mañana.

Para disputar este cotejo, el entrenador del conjunto del Bajo Núñez podrá volver a contar con Juan Manuel Sosa, quien cumplió una fecha de suspensión y se recuperó de un golpe en el brazo. Así, el volante será de la partida en reemplazo de Martín Iglesias en lo que será el único cambio con relación al equipo que venció al Bohemio.

De esta manera, Defensores saltará al campo de juego con: Albano Anconetani; Maximiliano Serrano, Luciano Goux, Miguel Barbieri, Alan Giménez; Fernando Enrique, Nahuel Fioretto, Juan Manuel Sosa, Leonardo Baima; Jorge Chiquilito y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas