Primera B | Villa San Carlos

ADN Villero

El Cele goleó a Atlanta en condición de visitante por 3-0 y llegó a seis partidos invicto. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Raverta, Slezack y Barbosa.

Publicada: 10/05/2015 12:11:44

Lecturas: 411

Pocos imaginaban un batacazo como el de Villa San Carlos, sobre todo porque se dio en un terreno esquivo y ante un rival siempre candidato a pelear hasta el final. Si bien comenzó mejor el local, el Celeste fue efectivo en los momentos justos y le dio un gran cachetazo al Bohemio.

“El empate es doloroso”, habían sido las palabras de Osvaldo Ingrao luego del partido ante Comunicaciones. Esa jornada se escaparon dos puntos sobre el cierre y fue como una derrota, es por eso que el equipo debía brindar una muestra de carácter para empezar a creer.

Desde el comienzo fue Atlanta quien tomó las riendas del juego, tratando de ser punzante con el buen manejo del balón. Tuvo una chance clara tras un cabezazo de Martínez que se fue desviado. Luego, con el correr de los minutos, el choque entró en un pozo.

Sin embargo, y cuando parecía que la primera etapa terminaba sin goles, apareció Gonzalo Raverta para estampar un cabezazo en el segundo palo que dejó sin respuestas a Dobler. Uno a cero y al descanso con una sonrisa.

En el complemento el Bohemio intentó salir a buscar el empate, pero cuando trataba de adelantar sus líneas apareció el segundo gol de la noche. A los siete minutos, el menor de los Raverta ejecutó un tiro libre que conectó Federico Slezack para sellar el 2-0. Esa conquista fue un baldazo de agua fría, que hizo crecer al Villero y llenar de nervios al local.

Con el correr del juego, los de Sialle buscaron el descuento pero sin demasiadas ideas para poder lastimar al arco de Del Riego. Abusaron del pelotazo y eso le dio la posibilidad al Cele para encontrar espacios de contra.

Y así llegó el tercer gol. Gran jugada colectiva, le quedó a Gonzalo Raverta para habilitar a Emmanuel Barbosa, que con un sutil derechazo puso el 3-0 y otra goleada histórica en terreno ajeno. Para destacar, cuarto gol consecutivo del chaqueño con la casaca del Villero.

De esta forma, fue goleada ante Atlanta y en su casa. Tres puntos de oro que le permitieron salir del fondo de la tabla de posiciones. Solidez en todas sus líneas, corrió, metió y jugó cuando había que hacerlo. Llegó a los seis partidos sin perder, con cuatro empates y dos victorias. Pero lo más importante, recuperó su ADN.

Síntesis:

ATLANTA (0): Mauro Dobler, Hugo Silva, Leonardo Talamonti, Leandro Martínez Montagnoli, Adrián Torres, Lucas Mancinelli, Martín Palisi, Juan Galeano, Diego Martínez, Fabricio Pedrozo, Federico Maraschi. DT: Arnaldo Sialle.

VILLA SAN CARLOS (3): Francisco Del Riego, Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mariano Fernández, Gonzalo Raverta, Emmanuel Avalo Piedrabuena, Santiago Sommariva, Nahuel Figueredo, Kevin Hoyos, Emmanuel Barbosa. DT: Osvaldo Ingrao.

GOLES: 41' Gonzalo Raverta (VIL), 52' Federico Slezack (VIL), 75' Emmanuel Barbosa (VIL)

ÁRBITRO: Gastón Meineri

CANCHA: Atlanta

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas