Primera B | Villa San Carlos

"Hicimos todo bien"

Gonzalo Raverta, luego del 3-0 ante Atlanta en Villa Crespo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la actuación del equipo. “Mantuvimos el orden”, aclaró.

Publicada: 14/05/2015 16:01:13

Lecturas: 501

Villa San Carlos necesitaba un triunfo de esa forma. Fue de punto y terminó siendo banca, en una cancha sumamente complicada ante un rival siempre candidato. Un gol y dos asistencias lo coronaron como la principal figura del Cele.

Tras la goleada ante el Bohemio, el menor de los Raverta dialogó con Solo Ascenso y analizó el encuentro. “Es difícil disfrutar un partido en esta categoría porque sacar una ventaja tan amplia no se da todos los días, controlamos el partido. Hicimos todo bien y sacamos la diferencia en los momentos justos. Son tres puntos que sirven desde lo anímico”.

Además, manifestó: “Aprovechamos las oportunidades y con orden mantuvimos la ventaja, no nos llegaron con claridad. Veníamos con varios empates seguidos y necesitábamos una victoria para hacer valer esos puntos, nos quedó la espina del choque ante Comunicaciones”.

“Fortalece no perder, volvimos a ser ese equipo duro y batallador. En todos los partidos hacemos goles, la idea era corregir los errores atrás. Se dio todo lo pensado”, amplió.

Por último, destacó que “supimos mantener el orden de forma correcta, cuando un partido está liquidado te da una tranquilidad que se disfruta mucho”, cerró.

RESCINDIÓ PEROTTI

Debido a la poca consideración, Juan Perotti decidió rescindir su contrato con Villa San Carlos. De esta manera, regresará a Estudiantes de La Plata, dueño de su pase.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas