Primera B | Flandria

"Estuvimos atentos a los detalles"

Pablo De Hoyos, autor del gol del triunfo con el que el Canario terminó con el invicto de Defensores de Belgrano, afirmó: "Le podemos jugar de igual a igual a cualquiera".

Publicada: 14/05/2015 19:52:05

Lecturas: 477

Flandria dio el batacazo y bajó al puntero. Después de la hazaña de terminar con el invicto del líder Defensores de Belgrano, el autor del gol del triunfo, Pablo De Hoyos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por el tanto de la victoria.

"La verdad que fue algo muy lindo, hacer goles es algo muy importante, que te da confianza. Uno la viene peleando y siempre espera la oportunidad y cuando te llega es muy importante estar tranquilo para poder aprovecharla y ayudar al equipo", señaló el artífice del triunfo del Canario sobre el Dragón.

Con respecto al duelo ante el líder del certamen, De Hoyos analizó: "Fue un partido parejo, muy disputado en mitad de cancha, donde se jugo poco sobre todo en el primer tiempo. En el segundo los dos equipos salimos a buscarlo y llegaron las situaciones de gol. Después que nos pusimos en ventaja ellos encontraron el empate rápidamente y parecieron conformarse, pero nosotros no dejamos nunca de buscarlo y sobre el final encontramos la victoria".

"Salimos a presionarlos en todo momento, ellos se hacen fuertes en la pelota parada y nosotros sabíamos que si estábamos atentos en esos detalles y aprovechábamos las chances que tengamos lo podíamos ganar", agregó.

En tanto, el delantero de Flandria remarcó el buen andar de su equipo en condición de local y sostuvo: "Logramos hacernos fuertes de local y conseguimos muchos puntos en casa. Somos un grupo con mucho sacrificio y humildad y creo que le podemos jugar a cualquier equipo de igual a igual. La idea es sumar la mayor cantidad de puntos y con el correr de los partidos se verá para que estamos".

Por último, De Hoyos se refirió al presente del torneo de la Primera B Metropolitana, en el que tres de los cinco punteros, entre ellos Flandria, son equipos que ascendieron recientemente y expresó: "Es una categoría muy dura y cualquiera le puede ganar a cualquiera. No hay grandes diferencias entre los equipos y los partidos se ganan en pequeños detalles, por eso hay que salir a jugar todos los partidos y no confiarse ni subestimar a nadie porque cualquier equipo te puede complicar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas