Regional Amateur | Ben Hur

"No lo crucé a trompadas por respeto"

Durante el amistoso ante San Jorge, el DT de la BH, Cristian Domizzi, acusó al entrenador rival de tentar a uno de los suyos para que juegue la temporada en su equipo.

Publicada: 16/05/2015 13:30:10

Lecturas: 4344

Ben Hur de Rafaela disputaba su primer amistoso de la temporada ante San Jorge, el que finalmente terminó 0 a 0 sin emociones futbolísticas, pero con un episodio atípico en el fútbol argentino: el DT de la BH, Cristian Domizzi, acusó al entrenador rival, Gustavo Raggio, con quien fue compañero en Newell's, de haber tentado dos veces, durante el partido, a Darío Segovia para que fuera a jugar a San Jorge. " No puede venir a querer robarnos un jugador en medio de un partido", aseguró, que con vehemencia le dijo a los dirigentes del equipo en cuestión: "Su técnico no es un tipo de honor y no lo crucé a trompadas por respeto", disparó Domizzi.

Luego, en diálogo con Diario Castellanos, el jugador que fue tentado por Raggio, Darío Segovia, ratificó lo planteado por Domizzi. "Primero un colaborador me dijo que me iban a venir a buscar. En ese momento pensé que se trataba de buscarme en la cancha o pararme con alguna patada fuerte", sostuvo Segovia, sorprendido ante la situación.

Sin embargo, contó que hubo otro episodio donde se confirmó lo denunciado por el "Pájaro". "Después vino Raggio y me dijo que me fuera con ellos, algo que luego me lo volvió a sugerir", soltó el jugador.

A pesar de todo lo sucedido hubo fútbol, o al menos eso aparentó dentro de la cancha, aunque el cotejo finalizó sin goles en lo que fue un amistoso preparatorio de cara al comienzo del Federal B, que iniciará en dos semanas oficialmente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas