Federal A | Sportivo Las Parejas

En busca de la recuperación

El Lobo, que hace cuatro partidos que no gana y cambió de director técnico, no se tomó libre el fin de semana sin actividad oficial y trabaja bajo las ordenes de Oyarbide.

Publicada: 16/05/2015 19:49:24

Lecturas: 649

Con la llegada de Diego Oyarbide, quién fue presentando al plantel el martes, Sportivo no detiene sus prácticas durante el fin de semana al no haber fecha por la suspensión de todas las actividades de AFA a raíz del fallecimiento de Emanuel Ortega.

Por la postergación del fútbol, el Consejo dispuso que la novena y décima fecha se juegue el sábado 23 y miércoles 27 respectivamente.

El Colo ya le mostró la idea de juego que pretende para sus dirigidos y quiere llegar de la mejor manera al encuentro ante Juventud Unida.

En cuanto al plantel, Oyarbide ya tiene recuperado a los jugadores que arrastraban molestias y tendrá a todos disponibles para el compromiso de sábado, excepto los suspendidos Daniel Sánchez y Martín Pavez.

El arquero sería Matías Coloca, aunque es la única duda, a causa de que tiene un golpe en la mano y esperará los resultados de los estudios.

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas