Federal A | Sportivo Las Parejas

"Podríamos tener algunos puntos más"

Juan Acosta analizó la primera semana de Diego Oyarbide al mando del plantel y sobre el momento del Lobo indicó: "La mayoría de los equipos no fueron más que nosotros".

Publicada: 19/05/2015 18:06:06

Lecturas: 684

Sportivo Las Parejas comenzó una nueva etapa al mando de Diego Oyarbide y si bien bajo las órdenes el flamante entrenador el Lobo todavía no disputó ningún partido, el defensor Juan Acosta analizó la primera semana del DT y destacó la actuación de su equipo a lo largo del campeonato a pesar de no haber conseguido los resultados deseados.

Con respecto a su nuevo técnico, el defensor indicó: "Cuando llega un técnico en esta situación lo primero que intenta es trabajar en lo anímico, en esta primera semana trabajamos mucho haciendo fútbol para ir conociendo al plantel completo sobre lo táctico quiere una defensa cerrada suma mucha gente en el medio buscando un equipo aguerrido".

En tanto, este sábado Sportivo Las Parejas completará la primera rueda y sobre la actuación del Lobo en la primera mitad del torneo Acosta señaló: "La mayoría de los equipos no fueron más que nosotros y podríamos tener algunos puntos más pero la falta de concentración hizo que dejáramos puntos en el camino".

El último rival que falta por conocer es Juventud Unida de San Luis, equipo que pelea por entrar a la zona de clasificación y a quien el Lobo recibirá el sábado. En cuanto a dicho cotejo, Acosta apuntó: "Estamos trabajando mucho en nosotros y seguramente con el transcurrir de la semana veremos algunos videos y hablaremos del rival".

Gustavo González

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas