Regional Amateur | Everton (La Plata)

Continúa con la preparación

El Decano continúa con los preparativos para su tercera participación consecutiva en el Federal B. La CD sigue gestionando recursos económicos para solventar los gastos.

Publicada: 20/05/2015 17:30:23

Lecturas: 838

Everton comprometió su presencia en la Zona 3 del Torneo Federal B 2015, donde deberá recorrer poco más de 6 mil kilómetros por la provincia de Buenos Aires sólo en la primera fase. El debut será en 9 de Julio, el próximo 31 de Mayo cuando visite a Once Tigres.

En lo futbolístico, el plantel que conduce Gustavo Bianco continúa trabajando en plena pretemporada. Con cinco encuentros semanales, el equipo se prepara fuertemente en lo físico para afrontar la competencia federal durante la segunda mitad del año.

El cuerpo técnico no termina de definir amistosos, aunque se espera que en las próximas horas se cierre algún partido para el fin de semana con dos posibles rivales del interior de la provincia. Se trataría de dos viejos conocidos: FC Tres Algarrobos y Defensores de Valeria del Mar. El rival del ascenso al Argentino B se encuentra en Buenos Aires y podría ser la primera prueba del Decano en pretemporada antes del fin de semana. El conjunto de la costa, que fuera rival de Everton en la última temporada del Federal B, podría acercarse a un punto intermedio para realizar el enfrentamiento.

Desde lo institucional, el presidente Marcelo Fortes cerró el fin de semana un convenio con la Municipalidad de La Plata. A través de Mariano Bruera, Secretario de Acción Social, el Municipio se comprometió a brindar al club una ayuda económica y proveer los micros para el traslado del plantel a los partidos.

Con ese aliciente, la comisión directiva sigue avocada a la búsqueda y gestión de recursos económicos que permitan cubrir el hospedaje de la delegación den los partidos como visitante, como así también los costos de árbitros, seguridad, consejo federal y demás erogaciones que representa la participación en el Federal.

Fernando Bossi

comentarios

notasrelacionadas

másleídas