Regional Amateur | Las Palmas (Córdoba)

Se pone a punto

Héctor Chazarreta sigue trabajando y ultimando detalles en su equipo rumbo a lo que será el debut oficial ante Peñarol el 31 de mayo. Ya hay cinco caras nuevas y una vuelta.

Publicada: 20/05/2015 17:33:40

Lecturas: 1009

Las Palmas no tiene descanso en su fase de preparación final para lo que será una nueva temporada en el Federal B, con el objetivo de llegar más lejos y pelear por cosas importantes.

En esta línea, llegó Héctor Chazarreta para ponerse al mando de este barco, y el DT ya puede contar con algunos refuerzos. Uno de ellos es Federico García, un experimentando volante que cuenta con pasos por Belgrano, Instituto y Racing. Otro que se suma es Kevin Chirivino, mediocampista que llega desde Talleres.

Además arreglaron los volantes Mauro Flores y Leonardo Campos, el defensor Daniel Suárez y retorna tras su paso por Juniors, Efraín Gioria.

Los Azules debutarán el próximo 31 de mayo nada menos que ante Argentino Peñarol, un clásico del fútbol de la ciudad.

El equipo del Viejo camino a La Calera integra la Zona 12 junto con los cordobeses Racing, Argentino Peñarol y General Paz Juniors; Estudiantes y Atenas de Río IV, Alumni de Villa María, Alianza de Coronel Moldes, Tiro Federal de Morteros, Sarmiento de Leones y San Jorge de Santa Fe.

Jesica Ludueña

comentarios

notasrelacionadas

másleídas