Primera Nacional | Boca Unidos (Corrientes)

Desunidos

El Aurrirojo quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 5-3 en la definición por penales ante Ferro. El partido en los 90 minutos terminó 1-1 y el gol fue de Vizcarra.

Publicada: 20/05/2015 21:21:47

Lecturas: 459

Nuevamente, Boca Unidos erró en los momentos cruciales y le dijo adiós a la copa local después de la derrota por penales ante Oeste.

El resultado dejó un sabor de injusticia en Sarandí, porque el cuadro correntino jugó mejor que Ferro, pero pagó caro su falta de definición en el arco rival.

El Verdolaga se puso en ventaja con el gol de penal de Franco Aragón, que se produjo tras la infracción de Ricardone (tocó el balón con la mano en el área). Luego, el Aurirrojo, con un remate de Gabriel Martinena a los 31 y otro de Lucas Oviedo a los 40, estuvo a punto de igualar el encuentro.

En el inicio del complemento, el conjunto ribereño llegó a la parda con el cabezazo del Chino, quien empujó la pelota luego del centro desde el sector izquierdo del ingresado Pablo Vergara.

Después del empate obtenido, los dirigidos por Roberto Saucedo seguían haciendo méritos para llevarse la clasificación. Pudo desnivelar el marcador con el remate de media distancia de Diego Barrado y la ejecución de Leonardo Baroni, pero ambos terminaron lejos del arco del Verde.

Boca fue más en los 90 reglamentarios, pero no lo plasmó en el arco contrario. Mereció llevarse la victoria, pero la ineficacia que acarreó para concretar las oportunidades de gol, la trasladó a la definición por penales que consagraron ganador a los de Caballito.

No hay tiempo para lamentarse, a causa de que el jueves los jugadores volverán al trabajo para poner la cabeza en Atlético Paraná, equipo que lo visitará el próximo domingo desde las 15.15.

SINTESIS:

FERRO CARRIL OESTE (1): Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Oscar Sainz, David Achucarro, Nicolás Benavidez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Brian Aquino, Israel Coll; Franco Aragón; y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

BOCA UNIDOS (CTES) (1): Gastón Sessa; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Matías Moisés, Leonardo Baroni; Lucas Oviedo, Matías Escobar, Diego Barrado, Gabriel Martinena; Nicolás Silva y José Vizcarra. DT: Roberto Saucedo.

GOLES: 13' Franco Aragón -p- (FER), 47' José Vizcarra (BOC).

EXPULSADO: 80' Reinaldo Alderete (FER).

ARBITRO: Juan Pablo Pompei.

CANCHA: Arsenal de Sarandí.

Juan Pablo Riquelme

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios