Promocional Amateur | Muñiz

Quiere repetir

El Rayo Rojo, que viene de vencer a Victoriano Arenas, visitará a Lugano con el objetivo de llegar a la segunda victoria consecutiva. Walter Gómez confirmó el once inicial.

Publicada: 20/05/2015 21:40:22

Lecturas: 704

Muñiz está en la zona alta de la tabla de posiciones de la Primera D, pese a que se encuentra a ocho unidades de Liniers, único líder del certamen.

La última victoria de los dirigidos por Gómez ante CAVA no solo fue importante para acomodarse en la clasificación, sino que sirvió en cuanto a lo anímico para poder lograr un salto a la regularidad y a la senda positiva.

Para apoderarse de la segunda alegría en fila y poder arrimarse a la Topadora del Oeste, el Rayo Rojo visitará a Lugano este jueves desde las 15 bajo el arbitraje de Santiago Mitre.

En referencia a la formación titular, Walter Gómez alistará a los siguientes: Javier Balbuena; Ezequiel Cortes, Ezequiel Vallejos, Braian Chaparro, Santiago Martínez; Alejandro Acuña, Gastón Melluso, Facundo Romero, Nicolás Riquelme; Jhomar Molina y Néstor Leguiza.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Alan Sandoni, Ousseini Iji Mounpain, Gastón Miletti, Maximiliano Jara, Pablo Núñez, Ezequiel Huguetti y el juvenil Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas