Primera Nacional | Douglas Haig

A reivindicarse con su gente

El Rojinegro suma cuatro partidos seguidos sin ganar en Pergamino y este jueves buscará revertir la historia cuando reciba a Brown de Puerto Madryn. “Guly” hará dos cambios.

Publicada: 20/05/2015 21:58:02

Lecturas: 357

Douglas Haig venía con una racha de tres partidos sin derrotas pero se topó con uno de los candidatos al ascenso, Atlético Tucumán y cayó 2 a 1 en el José Fierro. Es por ello, que el Fogonero buscará volver a la senda ganadora este jueves desde las 20.30 y con arbitraje de Héctor Paletta, ante Brown de Puerto Madryn.

Para enfrentar a La Banda, el DT del conjunto de Pergamino, Andrés Guglielminpietro, hará dos cambios en relación a los que perdieron ante el Decano: Aguirre y Lenci jugarán en lugar de Chaparro y Boló, respectivamente.

Entonces, los once del Fogonero serán: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini; Sebastián Carrera, Diego Levato, Nahuel Rodríguez, Francisco Martínez; Elías Borrego; Juan Martín y Fabricio Lenci.

La racha de Douglas Haig en su casa no es la mejor en los últimos tiempos; no ganan desde hace cuatro partidos. La última alegría fue cuando vencieron a Unión de Mar del Plata 5-0. De ahí en adelante se cayeron, y cuando lograron los tres juegos al hilo sin caídas, se toparon con el Decano tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas