Primera Nacional | Villa Dálmine

Recupera soldados

Nazareno Solís (foto), Rubén Zamponi y Federico Poggi recibieron el alta médica y están a disposición para viajar a San Luis, donde el Viola visitará al duro Estudiantes.

Publicada: 21/05/2015 11:34:52

Lecturas: 565

Luego del fin de semana sin fútbol a raíz de la muerte de Emanuel Ortega, el Viola arrancó la semana con la preparación para el encuentro con Estudiantes de San Luis, el cual se disputará el próximo domingo (desde las 15) en el estadio Juan Gilberto Funes.

Dicho parate obligado le sirvió a Sergio Rondina para recuperar futbolistas que venían con algunas lesiones: Nazareno Solís superó el golpe en el tobillo sufrido en Pergamino y ya se entrenó con normalidad, caso similar para Federico Poggi que arrastraba viejos problemas en la espalda y Rubén Zamponi que dejó atrás el desgarro sufrido en Paraná. En contrapartida, el delantero Esteban Pereyra llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Mañana (viernes) habrá una práctica de fútbol donde el entrenador analizará la situación futbolística de cada uno y decidirá si estarán desde el minuto inicial en La Punta.

Por último es válido destacar que Juan Celaya renovó su vínculo contractual con la institución por 2 años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas