Primera B | Villa San Carlos

A mantener la línea

El conjunto de Berisso, que hace seis encuentros que no pierde, buscará estirar la racha como local ante Flandria. Mauro Raverta regresará a la titularidad.

Publicada: 21/05/2015 18:49:27

Lecturas: 320

Sin dudas, fue la semana más tranquila del campeonato para Villa San Carlos. Es que luego de la gran victoria por 3-0 ante Atlanta, llegó la postergación de la fecha y los dirigidos por Osvaldo Ingrao pusieron la mente en el Canario, que viene realizando una gran campaña.

El compromiso se jugará este viernes, desde las 15 y con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez, en un choque correspondiente a la 16º jornada del certamen de la Primera B Metropolitana.

Para este encuentro, el entrenador Osvaldo Ingrao deberá realizar un cambio obligado en la defensa. Mauro Raverta regresará al once titular en lugar de Mariano Fernández, que se fisuró una de sus costillas.

De esta forma, los once del Villero serán: Francisco Del Riego; Franco Mantovano, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Emmanuel Barbosa y Kevin Hoyos.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas