Primera B | Acassuso

A estirar la racha

Ssuso recibirá a Deportivo Merlo, el último de la tabla, el viernes desde las 15. Los de Walter Otta (foto) llevan cinco partidos sin caer en los que sólo encajaron un gol.

Publicada: 21/05/2015 19:32:11

Lecturas: 432

El conjunto de zona norte viene de empatar sin goles con uno de los animadores del certamen como Brown de Adrogué y llegó a cinco partidos sin derrotas, de los cuales ganó dos y empató tres, además de que apenas recibió un solo gol en contra.

Ahora, en casa, tiene una prueba a priori más fácil que la anterior. Es que enfrente estará Deportivo Merlo, de pésimo presente y en la última colocación del torneo de Primera B con apenas siete puntos. Ignacio Lupani será el encargado de pitar el inicio de este duelo el viernes desde las 15 en cancha de Platense.

Para afrontar este partido correspondiente a la fecha 16 del campeonato, el entrenador de Acassuso, Walter Otta, tendría pensado meter el mismo equipo que igualó 0-0 en Adrogué, aunque todavía no definió el once y mantiene dos dudas, una en defensa y la otra en ataque. Tanto Nicolás Minici y Rodrigo Chao como Jorge Piris y Damián Gómez se disputan un lugar en ambos sectores de la cancha.

De tal manera que Ssuso iría con: Julio Salvá; Guillermo Santana, Facundo Gómez, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici o Rodrigo Chao; Julian Giménez, Hernán Perentini, Santiago Prim, Gastón Ada; Damián Gómez o Jorge Piris y Franco Caballero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas