Primera B | Fénix

Sólo sirve ganar

El Cuervo buscará dejar atrás la derrota con Italiano y así intentar retomar el camino de la victoria este viernes desde las 15 ante Almagro. Cisneros hará tres cambios.

Publicada: 21/05/2015 22:05:59

Lecturas: 539

En el marco de la 16° fecha de la Primera B Metropolitana, Fénix enfrentará a Almagro desde las 15 en cancha de Armenio. El Cuervo, si bien viene de caer ante Italiano como visitante en la última jornada, pero de local suma dos encuentros seguidos sin derrotas.

Para el encuentro ante los de José Ingenieros, el DT del Cuervo, Gustavo Cisneros, realizará tres modificaciones en relación a los que perdieron ante el Azzurro como visitante. Rodríguez, Burzack y Bozzoni ingresarán al equipo en lugar de Tissera, Maciel y Otreras.

Los once serán: Agustín Pérez; Gastón Minutillo, Facundo Simioli, Alan Rodríguez, Juan Martín Cadelago; Raúl Burzack, Lucas Piovi, Federico Marcucci, Gonzalo Bozzoni; Alejandro Monzón y Gastón Vombergar.

Fénix deberá mejorar si quiere pelear el campeonato o al menos: tiene 19 puntos y está a 13 del único líder, Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas