Primera B | Almagro

Otra oportunidad para sumar

Este viernes desde las 15, el Tricolor visitará a Fénix en Ingeniero Maswichtz con el objetivo de sumar de a tres y salir del fondo. El árbitro será José Carreras.

Publicada: 21/05/2015 23:10:08

Lecturas: 434

Almagro buscará una nueva victoria que lo saque de las últimas posiciones de la tabla este viernes a las 15.00 cuando enfrente a Fénix en Ingeniero Maswichtz. El equipo dirigido por Fernando Ruiz mejoró su nivel futbolístico en los últimos partidos y tiene una buena oportunidad de sumar de a tres puntos.

Así, los once que irán frente al Cuervo serán: Agustín Gómez, Emiliano Ronconi, Diego Ianiero, Abel Luciatti, Celso Esquivel, Ariel Chaves, Franco Quiroz, Damián Arce, Matías Ruiz Sosa, Maximiliano Castano, Ignacio Colombini u Oscar Altamirano.

El resto de los concentrados son Facundo Espíndola, Nicolás Sansotre, Hernán Ruquet, Lucas Sparapani, Nicolás Yaqué, Guillermo Hauche, Octavio Bilbao y Oscar Altamirano, aunque uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

La base de los titulares se mantuvo en todo el ciclo de Fernando Ruiz y tuvo altibajos, pero el balance fue altamente positivo y por eso el DT confía en su equipo. El partido será dirigido por José Carreras.

Facundo Navarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas