Primera C | Berazategui

Dos al hilo

El Naranja logró un buen triunfo en su visita al Oeste. Fue 1-0 ante Argentino de Merlo con gol de Pastor (foto). Entre la intervención, el equipo de Bernald volvió a sonreír.

Publicada: 22/05/2015 20:54:38

Lecturas: 740

Berazategui se llevó tres puntos importantes de Merlo Norte, con el tanto de Gustavo Pastor a los 31 del primer tiempo. Así, el Naranja sumó su segundo triunfo consecutivo y el cuarto partido sin derrota al hilo.

Los dirigidos por Lucio Bernald, que vienen de vencer a Lamadrid por el mismo marcador, cortaron un racha de 3 sin ganar como visitante (el último ante Excursionistas) y Pastor volvió al gol luego de 51 días de su última vez (2-1 versus Cambaceres).

El delantero aprovechó una pelota larga, le ganó en velocidad a Damián Gutiérrez y ante la salida de Rodrigo Ponce definió de zurda y estampó el gol del triunfo. Con este resultado Bera iguala la línea de Talleres RE en la cuarta colocación, mientras que se puso a uno de Luján en la tabla del descenso. La mala noticia fue la quinta amarilla que recibió Pastor, el delantero estará ausente en el choque ante Defensores Unidos.

En lo institucional fue el primer partido con la nueva conducción del interventor, Claudio Stanicia, justamente con un triunfo. El plantel seguirá entrenando en el predio Sniafa, en el barrio de Plátanos, mientras siga las obras de restauración en el Norman Lee a cargo de las provisorias nueva dirigencia.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO (0): Rodrigo Ponce; Julián Cano, Sebastián De Luca, Damián Gutiérrez, Daniel Córdoba; Emiliano Palacios, Matías Passarelli, Martín Ávalos, Alexis Salinas; Leandro Scornaienchi y Damián Villalba. DT: Carlos Cordone - Ariel Ercoli.

BERAZATEGUI (1): César González; Daniel Acuña, Julián Bogao, Matías Maidana, Pablo Villagra; Marcos Vergara, Matías Pellegrini, David Oltolina, Jonathan Maciel; Mauro Ortiz y Gustavo Pastor. DT: Lucio Bernald.

GOLES: 31' Gustavo Pastor (BER)

ÁRBITRO: Mariano Seco

CANCHA: ARGENTINO DE MERLO

Dario Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas