Primera B | Villa San Carlos

"Nos tenemos confianza como grupo"

El Villero consiguió un triunfazo como local ante Flandria por 1-0, con gol de Nahuel Figueredo, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso una vez finalizado el cotejo.

Publicada: 23/05/2015 11:51:55

Lecturas: 383

La goleada en Villa Crespo ante Atlanta le dio mucha confianza al plantel, que debía repetir la historia de local, en donde no había podido ganar en este campeonato; con autoridad pudo vencer por la mínima diferencia al Canario y así cosechó la segunda victoria de manera consecutiva, además de estirar su invicto a siete encuentros.

Finalizado el partido, Nahuel Figueredo, autor del gol del triunfo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, donde afirmó: "Tuvimos paciencia para esperar el momento justo. Si seguíamos insistiendo sabíamos que el gol iba a llegar".

En relación al gol convertido, Figueredo mencionó: "Antes había visto que el arquero salía antes en los centros. Habíamos hablado con Gonzalo (Raverta) que el amagaba y yo intentaba por arriba de la barrera, por suerte se dio".

"Seguir estirando el invicto es importante, nos teníamos confianza como grupo y eso lo vamos ratificando con el paso de las fechas", manifestó.

Por su parte, el entrenador Osvaldo Ingrao destacó la importancia del triunfo: "Fuimos justos ganadores, tuvimos más llegadas que el rival, generamos las más claras. Ellos llegaron sobre el cierre con pelotazos, no nos inquietaron demasiado".

Por último, remarcó: "Estoy contento por la actitud del equipo, trabajamos día a día para salir adelante y de apoco vamos consiguiendo objetivos importantes".

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas